Resultado de imagen para notebook service png

Ahora los ordenadores juegan un papel tan importante que nuestra rutina de trabajo diario que no puedes prescindir de ellos, y el servicio técnico packard bell Bilbao tiene varios consejos para ti.

Almacenamos todo tipo de datos en el ordenador. Imagínate que si tu ordenador ha sido hackeado o robado, que dará lugar a grandes pérdidas aún inconmensurables. Por lo tanto, es necesario aprender algunos consejos sobre cómo proteger un equipo.

Los hackers pueden hackear un ordenador de muchas maneras. Sin embargo, se pueden tomar algunas medidas para proteger el equipo contra la piratería informática.

Consejos del servicio técnico packard bell Bilbao

Activar el Firewall

Un firewall es software o hardware que comprueba la información procedente de Internet o una red, y, o bien lo bloquea o permite que pase a través de tu ordenador, dependiendo de la configuración del cortafuegos. Un firewall puede ayudar a evitar que los hackers o software malintencionado obtener acceso a su computadora a través de una red o de Internet. Por lo tanto, se puede activar el servidor de seguridad de Windows o instalar unos terceros cortafuegos como para proteger el equipo.

Establecer una contraseña para iniciar sesión

No tener una contraseña no es una buena idea. Debe establecer una contraseña para conectar con el ordenador. Por otra parte, se debe tomar la contraseña lo suficientemente fuerte como para que sea más difícil para un hacker para entrar en un ordenador.

Nota: ¡Debes tener muy presente la contraseña! Si por desgracia olvida la contraseña, no hay necesidad de preocuparse. Puede restablecer la contraseña del ordenador con otro equipo.

Establecer una contraseña de inicio

Una contraseña segura de inicio de sesión puede hacer que la piratería difícil y proteger un equipo. Pero aun así es posible ser hackeado. Sin embargo, una contraseña de inicio puede proteger a un arranque del ordenador, que asegura además un ordenador.

Establecer una contraseña del BIOS

Un hacker puede entrar en la utilidad de configuración del BIOS para cambiar la configuración del sistema. Se puede evitar que al establecer una contraseña del BIOS.

Cómo proteger un equipo contra el robo

Los ladrones son comunes. También es necesario para proteger su equipo de ser robados.

Bloqueos

Realiza el gancho de bloqueo en tu ordenador portátil, y luego colócalo a un escritorio u otro lugar seguro, de forma que será difícil para un ladrón arrebatar tu ordenador portátil.

Las alarmas contra robo

Cuando los ganchos de bloqueo en tu ordenador portátil y se une a un escritorio, a continuación, instalar las alarmas antirrobo en el portátil. Una vez que alguien mueva ilegalmente el equipo, las alarmas antirrobo darán de inmediato una alarma de sonido áspero. El sonido ahuyentar al ladrón y proteger el equipo.

Seguimiento de software

Ahora hay algo de software de seguimiento en el mercado. Instalar el software de seguimiento en el equipo y hacer que repose en estado latente. Una vez que se detecta el ordenador es robado, el sistema dará una alarma, cifrar archivos guardados, y bloquear el equipo en el BIOS y evitar que el ordenador se ejecute.

Mantén tu ordenador seguro con el servicio técnico packard bell Bilbao.

Deja un comentario