Resultado de imagen para osde imágenes libres

Es considerada como la empresa de medicina prepaga más popular en Argentina. Puede ofrecer a sus afiliados la más amplia red de instituciones de salud afiliadas, así como también de servicios de asistencia médica y gran número de prestadores médicos incorporados, sumado a esto también ofrece una excelente atención y trato a sus afiliados.

La prepaga OSDE, siglas para Organización de Servicios Directos Empresarios comenzó en el año de 1991 y fue la primera red de atención médica asistencial en Argentina, que ofrecía planes abiertos de asistencia médica para que sus miembros pudieran tener acceso a una excelente atención médica asistencial.

Prepaga OSDE dispone de planes de salud que se adaptan a los pacientes, estos planes varían dependiendo del grupo familiar del paciente, la edad del mismo, y el tipo de cobertura médica que necesita. Los planes de este sistema prepago médico varían de acuerdo a los requerimientos, podrían incluir cobertura de emergencia en países limítrofes: Bolivia, Paraguay, Brasil chile y Uruguay, descuento en medicamentos y vacunas, prótesis odontológicas, subsidio del fallecimiento del titular, visita médica al domicilio sin cargo alguno, reintegros, cirugía estética cada tres años para cada uno de los miembros de la familia, cobertura de inseminación artificial, coberturas ópticas, emergencia psiquiátricas, acompañante de internación, homeopatía, asistencia al viajero, cobertura de kinesiología, acupuntura, entre otras.

La plantilla de prestadores de servicios médicos que posee OSDE es la más amplia en el mercado Argentino, cuentan con más de 180.000 médicos especialistas dispuestos a prestar el servicio a sus afiliados en el momento que lo requiera, así como también es la empresa que cuenta con más convenios en instituciones de salud a los largo de todo el país. También se caracteriza por tener la red más amplia de farmacias afiliadas en todo el país, con los turnos más convenientes y la atención más especializada, cuenta con una red propia de establecimientos o centros de atención para los socios que está distribuido por toda Argentina.

Afiliarse a OSDE es muy sencillo, puede solicitar la cotización de los diferentes planes y en 24 horas obtendrá una respuesta, y ya después de elegir el plan que más se adecue a sus necesidades, el proceso de tramitación de afiliación se completará en un lapso no mayor de 72 horas sin necesidad de salir de su hogar, es fácil, rápido y sencillo.

El acceso al sistema OSDE se vuelve muy efectivo debido a los convenios adquiridos con las empresas privadas que ofrecen este servicio hacia sus empleados, haciendo posible que el trabajador pueda acceder a los diferentes planes, con facilidades de pago y diferente tipo de servicios. Los trabajadores que devengan sus ingresos de manera independiente, es decir, que no tienen un jefe o patrono, también pueden afiliarse, y optar por estos servicios de asistencia médica.

Los canales que ofrece la empresa para las afiliaciones son varios: Línea telefónica de urgencias, riesgo de vida y consulta generales 081-055-56733, también dispone de la página http://www.osde.com.ar/ O directamente en las oficinas de los centros de atención.

Deja un comentario