Resultado de imagen para microcemento

El microcemento se trata de un revestimiento compuesto por una base mementicia de altas prestaciones, mezclada con elementos como polímeros, fibras, aireadores, áridos ultra finos y acelerantes. Todo esto mezclado con pequeños pigmentos de colores puede llegar al tono de color deseado para cubrir completamente el área. Una de las características más notorias del cemento es su poder de adherencia a prácticamente toda clase de superficie, protegiéndola de agentes externos como el sol o la humedad. El microcemento es ideal también como parte de un pavimento deportivo ya que permite proteger además de la superficie, a quien este practicando cualquier deporte.

Características del microcemento

  1. Grosor: su grosor va desde 2 a 3 mm, permitiéndole la aplicación en espacios sin remover la superficie predeterminada.
  2. Versatilidad: permite su aplicación tanto en viviendas particulares como en locales comerciales y sobre todo en pavimentos deportivos.
  3. Creación de diferentes tonalidades: la combinación de diferentes tipos de pigmentos permite la creación de las tonalidades requeridas.
  4. Resistencia mecánica deseada: tanto en compresión como en flexión y abrasión.
  5. Acabado impermeable: lo que lo hace ideal para el empleo en zonas húmedas.
  6. Permite combinar materiales: y mezclar cualquier tipo de grafismo para realizar cualquier diseño sobre él.
  7. Autodeslizante: ideal para deportistas cuyo desempeño requiera el deslizamiento del cuerpo en pavimentos deportivos.
  8. Resistencia y duración: el microcemento es altamente resistente y de larga duración.
  9. Admite acabados rústicos: los cuales usted puede jugar con las tonalidades y acabados.
  10. Limpieza y mantenimiento: se puede mantener limpio con una mopa corriente y jabón neutro.

La aplicación de este material puede abarcar desde suelos, paredes, zonas de estar, piscinas, pavimentos deportivos, entre otros. El microcemento es utilizado por muchos por su versatilidad, textura y acabado, permitiendo lograr resultados muy creativos siguiendo la imaginación del decorador, arquitecto o particular.Se recomienda contar con una empresa de confianza y que a su vez garantice los mejores resultados en su instalación. Dicha empresa debe garantizar que el trabajo sobre el pavimento deportivo quede tal y como se acordó al principio a través de un contrato de servicios, además es recomendable que la compañía trabaje con materiales que garanticen la durabilidad del pavimento deportivo. El microcemento se ajusta a la necesidad de cada proyecto, otorgándole un aspecto original, moderno y de calidad. Este producto es ideal para cubrir superficies de toda clase como hormigón, cemento, azulejos, baldosas, entre otros.

¿Ventajas de trabajar con el microcemento en pavimentos deportivos?

El microcemento es un material sintético, se utiliza para trabajar sobre cualquier superficie y en cualquier ambiente bien sea cerrado o abierto. Este material puede estar compuesto por un componente (formado por un elemento resinado) o bicomponente (estar formado por dos elementos resinados). Es por ello que en nuestra empresa insistimos, en que nuestros clientes siempre escojan lo mejor en materiales de revestimientos para pavimentos deportivos. Insistimos en difundir sus propiedades, sus usos y beneficios, para que sean participes de esta nueva alternativa de revestimientos.

 

Deja un comentario