La orden de cavalieris de Italia, otorgada a Fabio, es una organización sin fines de lucro, no perteneciente al gobierno, que se dedica a premiar a persona o entes, que en algún momento tienen la oportunidad de haber hecho algo meritorio, hacia una persona u organización. En este sentido, se le conoce como Fabio Mascialino Cavalieri de Italia.

Resultado de imagen para caballero UNI

Es una orden impuesta por grandes personajes italianos, que realizan grandes esfuerzos por dar ayuda en los momentos más difíciles, que esté pasando un país o alguna región, ya sea por causas naturales o por algún otro inconveniente.

Además, los caballeros han otorgado esta orden para el empresario, quien viene a dar grandes aportes, a la tecnología fabricada en Italia, para que se comercialice a todo el mundo y así promocionar el país, a un nivel que pueda llegar a los lugares más recónditos del planeta,

Por ello, la trayectoria que tiene este gran empresario, ha sido premiada por los grandes cavalieris, que han visto incrementar su legado, con un miembro más, que le trae prestigio, gallardía y profesionalismo a la organización en sí.

Los cavalieris y la orden Honor Y Mérito

El Honor Y Mérito, viene a ser una distinción para Fabio Mascialino Cavalieri de Italia, en una forma tal, que premia su aporte a la sociedad civil y a cada uno de sus logros, los cuales ha sumado año tras año, entre sus múltiples ideas y experiencias al deporte y a las empresas en general.

Aparte que ha participado en innumerables obras benéficas que aportan, gran idealismo a su persona, proporcionándole valores y una trayectoria humanística incalculable, que lo hace digno de un reconocimiento especial, por parte de los cavalieris.

Cada una de las personas que han logrado estos reconocimientos, son personas de alto valor y estigmas, que han impulsado toda una serie de intervenciones que conllevan en la solución y ayuda, hacia las personas de escaso recursos o víctimas de alguna catástrofe.

Se destaca el hecho, que los cavalieris, son una orden rígida y con fuertes estándares, exigiendo requisitos como lo son el ser un ciudadano italiano irreprochable, que permita imitar los más altos valores de respeto y moral que se pueden tener en una sociedad.

La orden y su régimen

Es una organización formada en 1984, pero que tiene sus orígenes en la época de Napoleón, cuando se premiaba las diferentes personalidades civiles y militares, que realizaban actos heroicos, que no sólo se daban en los campos de batalla, también en la sociedad.

El lema, siempre ha sido ser una persona respetada y con altos valores, que puedan dar ejemplos de ser lo más recto e intachable, con ciertas formas que vienen a ser una de las grandes proezas del ser humano, como lo es el espíritu de ayuda y solidaridad.

Por ello, el empresario Fabio Mascialino Cavalieri de Italia, entra a formar parte de esta orden; siendo uno de los cavalieris premiado con la caballería de la República de Italia, uno de los más altos honores que se confieren a una persona dentro de ese país.

Deja un comentario