Resultado de imagen para disfraces online

Cuando eres un niño, no hay nada tan emocionante como tomar la decisión de lo que vas a tomar de la tienda de disfraces online para Halloween o carnaval. Como padre, te gusta ver las caras de tus hijos cuando se iluminan porque reciben su traje y hablan de lo que van a ser.

Pero también es importante asegurarse de que el traje de tu hijo es seguro para que vayan desfilando por las calles tranquilos. Un disfraz es una gran decisión, y es emocionante ver todo lo que se unen. Y tenemos algunos consejos para asegurarse de que el traje de su hijo es muy seguro.

Toma estos consejos para escoger el traje seguro de la tienda de disfraces online

Evitar trajes holgados.

La ropa holgada o trajes que son largos y sueltos pueden ser un peligro de tropiezo para los niños. Puede ser difícil caminar en la ropa incómodos, engorrosos. Asegúrese de que el traje es de tamaño adecuado y se adapta bien a su hijo. Eso va para los zapatos, también. Tropezando con sus propios pies no es divertido en absoluto.

Usa maquillaje de la cara en lugar de máscaras o capuchas.

Las máscaras y capuchas pueden hacer que sea difícil de ver, lo que puede hacer más difícil para que su hijo permanezca en pie y alerta de posibles peligros. También pueden afectar la respiración si son demasiado pesados. En lugar de usar una máscara, ir con no tóxico, maquillaje de la cara en su lugar. Antes de aplicarlo a la cara de su hijo, probarlo en una pequeña área de piel. Y después de la diversión, asegúrese de quitar el maquillaje rápidamente.

Selecciona los accesorios con cuidado.

Todos los accesorios que van junto con el traje debe ser flexible y suave, por si acaso alguien accidentalmente se golpeó. La espuma es mucho menos doloroso que el plástico o madera. También deben ser corto y esponjoso. Esto es válido para las espadas, varitas de hadas, sables de luz, y escudos por igual. Asegúrese de que todos sus accesorios son apropiados para su edad.

Añadir un brillo para el traje.

Junto con su cinta reflectante, regala a tu hijo un palo de luz mágica. Una vez más, esto hace que sea más fácil para los automovilistas ver a su hijo. Es importante ser lo más visible posible la noche de Halloween.

Ir con un traje de color claro, si es posible.

Los colores claros no se mezclan en la noche, así como los oscuros hacen, por lo que es fácil para ti y los conductores ver a tu hijo. Si es posible, anime a su hijo a elegir un traje que es brillante y audaz.

Elija un traje apropiado para la edad.

Es importante asegurarse de que el traje que tu hijo a elegido de la tienda de disfraces online es para su grupo de edad y tamaño. Como padre, es necesario ser conscientes de los posibles riesgos de asfixia.

Deja un comentario