El principal temor de un escritor, es pensar que el público va a rechazar una obra escrita por él, y más si es un nuevo autor que se está abriendo paso en el difícil camino de la escritura. Por lo que, sólo el escritor sabe cuánto cuesta publicar un libro.

Comenzar siempre es el dolor de cabeza para un escritor, aunque tenga la idea. Pero al escribir una sola palabra, las demás van saliendo sin dificultad. Todo escritor tiene siempre un as bajo la manga que hace que pueda tener la oportunidad de lograr lo que quiere.

Resultado de imagen para libros

Escribir no es fácil, y menos para aquellas personas que tienen tantas exigencias en cuanto a las historias o para quienes va dirigido el libro. Es por ello, que se tiene que tener cuidado y estar pendiente de cualquier obstáculo y percance en el camino.

Lograr escribir un libro.

Tener la idea, es lo que más puede llegar a necesitar para obtener una importante historia y de allí salen las palabras, las cuales pueden surgir del corazón de la persona. Así se puede comenzar a escribir. Por eso se dice cuánto cuesta publicar un libro.

Muchas veces cuesta mucho realizar una investigación. Pero debe hacerse previo a comenzar a escribir porque se debe tener una idea del sitio, el tiempo, la época, la forma de vestir que se requiera para cada personaje que se va a hablar en el libro.

Además, para poder escribir, se tiene que estar en contacto con la naturaleza o en un cuarto de cuatro paredes para poder lograr que las ideas salgan por sí solas y evitar cualquier cosa que perturbe la concentración, y no permita que las personas escriban.

Para quién escribir.

Escribir es gratificante, es una experiencia especial para el individuo que posee el talento para escribir, ya que da a las palabras un giro para contar una historia que sea verídica y que llegue al corazón y al alma de las personas que se interesen por la lectura.

El objetivo primordial de escribir un libro, es el lector o el público a quien va dirigido, porque el escritor termina su historia para él y luego espera que los lectores tengan la posibilidad de conocerlo a través de la lectura de sus obras. De allí, radica la importancia de un buen libro escrito por cualquier persona

Siempre se debe tener al público en la mente, cuando se escribe, y nunca olvidar que lo que se quiere es escribir, y por supuesto, para ellos. Se debe tener la iniciativa y la idea, sin perder la de lo que se quiere lograr. Un escritor tiene que estar pensando siempre en los lectores.

Por eso, el escritor, debe estar consiente que hay que adentrarse un poco en el mundo y la mente de las personas que van a leer su libro, y poder dedicarse sólo a escribir con ese pensamiento, sin miedo al fracaso o a cuánto cuesta publicar un libro.

Deja un comentario