Si te gustan los libros románticos entonces la mezcla entre lo sobrenatural y el amor tras perder la cabeza, ya que no puedes perderte estas novedades tan preciadas en libros que son sobrenaturales y además románticos y por si fuera poco también juveniles que dan un toque fantástico para que puedan atraparte y captar la atención para esos días en los que necesitas leer acerca de una historia fantástica y llena de cosas sorprendentes.

Imagen relacionada

Dulce mal

Si deseas entregarte lo prohibido y aturdir tus sentidos entonces no puedes perderte esta increíble saga.

Se trata de una realidad de hijos e hijas de los ángeles caídos. En este libro la protagonista Anna Whitt es una chica sureña bastante dulce cuyo nacimiento arrojó al bastante interesante, un sexto sentido. Este le permite sentir y ver las emociones de las demás personas. No obstante, a pesar de tener un sexto sentido. Como muchos dirían, su interior está lleno de una humilde batalla, debido a un impulso inexplicable para arrastrarse hacia el peligro, aunque definitivamente se trata de una buena chica, siempre protegida por un lado angelical compensando la oscuridad en su interior.

La princesa de hielo y fuego

Aquí se habla de un hacker adolescente, conocida como Aya, una problemática inadaptada chica que se viste para simular a ciertos personajes de videojuegos, recordando vivamente a Lisbeth Salander, convirtiéndose en las miradas y persecuciones de muchos. La historia se basa fundamentalmente en un famoso sido activista, el padre de la chica, quien se enfrenta a una organización secreta que está conformada por personas bastante influyentes y que extienden sus tentáculos poderosos alrededor de todo el mundo.

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, entonces no puedes perderte la fantástica historia que hay detrás de este libro.

Entre las diferentes personalidades que se muestra en el libro se encuentran varias discusiones como por ejemplo entre Judith Flores y el empresario Eric Zimmerman, quienes siguen tan enamorados como el día en que apuntaron sus miradas y no pudieron separarse. Ambos personajes han formado una familia hermosa la palabra y por los cuales son capaces de hacer cualquier cosa.

Destrózame

Se trata de una protagonista que no ha podido tocar a nadie desde hace 264 días, hablamos de Juliette. En este sentido, la última vez que lo hizo ocurrió un accidente y debido a esto fue encerrada así como vigilada por el Restablecimiento.

Esta chica había pensado en escapar, sin embargo la chispa se enciende cuando Adam entra en la celda de Juliette, abogando a la esperanza y a la libertad.

Todos estos libros resultan interesantes, y cuentan historias fantásticas que pueden introducirse hacia un mundo de fantasía, amor y romance basado en lo sobrenatural. No obstante, la lectura de estos debe ser digna de ti y es por ello que te deben gustar este tipo de géneros, por lo cual céntrate en adquirir un libro de estos si realmente estás interesado en ellos.

Deja un comentario