Resultado de imagen para vending png

La limpieza y mantenimiento adecuado es fundamental para mantener el tubo limpio y dulce para los próximos años de vida útil de las pipas para fumar tabaco. Si una tubería no se limpia adecuadamente, se puede desarrollar un sabor amargo, quema demasiado caliente y, finalmente, la acumulación de pastel demasiado, haciendo que la tubería no funcione correctamente.

¿Con qué frecuencia debo limpiar mi pipa?

Las pipas típicamente necesitan ser limpiados a intervalos de tres; primero, una limpieza básica después de cada humo; En segundo lugar, una limpieza a base de alcohol puede hacerse cada pocos humos para una limpieza más profunda; Por último, la tubería debe ser desmontado y limpiado cuidadosamente una vez al mes más o menos dependiendo del uso.

Pasos para la limpieza de un tubo de las pipas para fumar tabaco

  1. Si estás planeando para quitar la boquilla, asegúrese de que la tubería está frío al tacto antes de comenzar a limpiarlo.
  2. Luego, gire el tubo a través de una aldaba de corcho, que sostiene por el cuenco, golpee suavemente cualquier ceniza o el tabaco sobrante en el cenicero. Nos gusta el Peterson Pipe Verde Cenicero para este paso.
  3. Empuje suavemente un limpiador de tuberías de ida y vuelta a través del vástago para absorber la humedad y ceniza limpia del vástago de tubo y la boquilla. Este proceso debe repetirse hasta que el limpiador de tuberías, éste salga limpio típicamente dos o tres limpiadores de pipa.
  4. A continuación, utilice una toalla o papel limpiador de tuberías para escariar el recipiente. Algunos fumadores de pipa dicen que usan un cuchillo tubo opaco para raspar el recipiente después de cada humo, pero otros sólo lo hacen cuando el pastel está empezando a espesar – probar ambos y encontrar lo que funciona mejor para ti. Ten mucho cuidado de no raspar pastel demasiado fuera de la taza o tendrá que causar daños en el brezo.
  5. Por último, sobre todo para pipas de brezo lisas, utilice un paño de limpieza de tubería de brillar hasta el exterior de su pipa.
  6. Asegúrese de que el tubo esté completamente frío. A continuación, utilice (obras alcohol para fricciones, pero preferimos el ron o brandy) con alcohol para limpiar el tubo más a fondo. Empapar una toalla de papel en su alcohol de elección y frotar el interior del recipiente. A continuación, empapar un limpiador de tuberías en el alcohol y ejecutarlo a través del vástago un par de veces.
  7. Utilice un limpiador de tubería seca para absorber cualquier exceso de humedad del alcohol, a continuación, dejar el tubo de secar por completo.
  8. Si el pastel de carbón es más gruesa que aproximadamente 1,5 mm, raspar el pastel antes de limpiando el recipiente con alcohol.
  9. Desmontar las piezas desmontables de la tubería de las pipas para fumar tabaco (típicamente la boquilla y cualquier filtro).
  10. Use un cepillo de tubería para limpiar la taza a fondo. A continuación, un hisopo con alcohol y deje secar completamente.

Deja un comentario